fbpx

The Harrison Brothers

TRIBUTO A GEORGE HARRISON

El Concierto para George Harrison propone un viaje, un recorrido por la etapa integrando George The Beatles, como así también su carrera musical como solista.

Seremos testigos de las ambiciones de un músico que convirtió sus canciones en un medio para alcanzar la senda hacia la iluminación hacia la luz interior.

Este año hubiera cumplido 75 años, el tipo taciturno, el dulce guitarrista, el benjamín de los Beatles con su característica guitarra Gretsch de sus comienzos.

Fue el primer ex Beatle en conseguir el número 1 mundial en ventas. La canción consagrada fue "My Sweet Lord" dedicada a su particular idea de Dios y una oda al Hare Krishna.

Su misticismo ya no lo abandonaría y su vida y su música tendrían la marca de la influencia India para siempre.

Florecen otra vez canciones que todos nosotros atesoramos en el corazón y hoy damos rienda suelta para volver a disfrutar y a sorprendernos como la primera vez.

Disfrutemos entonces de este viaje por cortesía de un sólido artesano de la música con deslumbrantes temporadas de genio, de un gran guitarrista de Slide tecnicamente impecable y su majestuoso buen gusto.

Damas y caballeros... su "espíritu está aquí con nosotros" aquí comienza "Concierto para George" 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Condiciones de uso   |   Política de privacidad   |   Política de Cookies   |  Mapa de sitio

© 2018 Banda Ciudadana. All Rights Reserved. Designed By Management & Booking